Quantcast
Channel: Diario de un malagueño morboso
Viewing all articles
Browse latest Browse all 990

Glamour en Marbella

$
0
0
Reconozco que Marbella es un lugar peculiar. O lo odias profundamente o lo amas. Aquí se mezcla la gente con un status normal con gente de muchísimo dinero. Como dice mi padre "Dueños y criados conviviendo en un mismo lugar".  Y esto hace que se cree un ambiente muy extraño.

Quien no conoce esto, se hace una idea de que aquí todo son fiestas de millonarios y mucha locura. Esto no se lo han imaginado ellos solos.... le han ayudado los medios de comunicación... que como siempre... lo exageran todo.

Os pongo un ejemplo:


El año pasado el Sr. Flavio Briatore (conocidísimo en el mundo de la Formula 1) compró una discoteca y la transformó cambiándole el nombre a "Billionaire Club Marbella".

Pues bien... os juro que llegué a escuchar en las noticias de La Sexta que la entrada a esta discoteca costaba 1.800 euros.

A ver... la noticia no estaba del todo incorrecta. La realidad era que una MESA costaba reservarla esa cantidad... y sólo el día de la inauguración. Una mesa para 8 personas. Y tenía incluido dos botella de champangne y una botella de vozka Belvedere.
Por lo que realmente costaba 225 € por persona, incluida las bebidas. A ver... sigue siendo caro pero tampoco tanto... tened en cuenta que era en la zona VIP del recinto y con bebidas.
(Por cierto se regalaron muchísimas entradas para hacer bulto. Yo incluso obtuve una, pero por motivos personales no pude asistir. Y sinceramente... estoy un poco hartito ya de este tipo de eventos... que aquí hay muchos).
Ah... que sepais que actualmente el club está cerrado. Sólo llegó a durar lo que duró el verano. jeje

Sólo es un ejemplo para que veáis como los medios de comunicación tergiversan las cosas como le sale de los huevos... seguramente la noticia no era lo suficientemente impactante y alee... a exagerarla.

El caso es que cuando viene algún amigo o familiar que no conoce Marbella, lo primero que quiere es que le enseñe todo esto... que lo maraville y lo sorprenda.  En plan un paseo por el parque temático.
Y además... esperan que el paseo les impacte tal y como lo ven en la tele.

Y aquí empieza el paseo:
Decido llevarlo a sitios buenos para que vea donde para la gente que tiene Ferraris, Aston Martin y demás juguetitos.
Efectivamente hay una gran concentración de sitios caros. Y donde hay pasta... hay prostitución de alto nivel y extranjeros.

Los sitios caros son para extranjeros. No son para los autóctonos de la zona. Y aquí empiezan los problemas... me dicen... coño los camareros no saben ni hablar español. Pues no ¿Y? ¿Te molesta?
Yo soy más españolista que nadie, pero así es la vida. 
Nosotros los españoles apenas ciframos un 5% de la caja en un club así.
Y a esto súmale que los ingleses quieren que les atiendan ingleses nativos. Así son aquí... y en todas las zonas donde hay una gran concentración de ingleses.
Los alemanes, franceses, italianos, suecos, finlandeses, y demás... se conforman con que te comuniques con ello en correcto inglés.
Los rusos son clase aparte. Ellos también se conforman con esto pero valoran muchísimo que les hables en su idioma. Y ahora es cuando se empiezan a ver negocios orientados exclusivamente al público ruso.

Entonces... el primer mosqueo que se pilla mi anfitrión es que cuando entramos en un sitio "para impactarlo" se da cuenta que no está hecho para él ni para su idioma. Sigamos.

Otro problema es que los precios no son altos... son altísimos. Otra queja mas... y ojo... que él mismo me pidió que lo llevara a sitios así. Pero se cree que mirar es gratis o algo así. Y no es gratis. De hecho los mirones allí no los quieren. Y forma de eliminarlos es pedir dinero por entrar o por sentarse.  Y si no te gusta no tienes más que coger la puerta y bye bye. Nadie de obliga a entrar ahí.

Aquí nos sorprende que nos pidan 240 euros por una cama con sombrilla balinesa a la orilla de la piscina un sólo día, pero es así. Está hecho para otro nivel.

(Lista de precios de Oceans Club Marbella)

Pero no todo son cosas negativas. La parte positiva es que por una vez se sienten especiales... como que ellos también han estado allí... "porque yo lo valgo"... en realidad tú no vales... lo que vale ahí es exclusivamente tu dinero, no te confundas.


Total que ya estamos ahí... nos ha costado un ojo de la cara pero vale... allí estamos... con dos cojones. ¿Y
las tias? (Me pregunta). 
Sinceramente en casi cualquier club de playa elitista de aquí o discoteca cara, ves a chicas preciosas. El nivel de belleza es altísimo. 
Las chicas están muy cuidadas. Muchísimo. Y añádele que han invertido muchísimo dinero en sus ropajes para estar lo más elegantes posibles. Pues claro... llaman la atención.


Mi amigo me dice... joder que tias! Vamos a entrarles! 
Yo se que en su mente está liarse con una de ellas. Y si puede... follarselas. Una canita al aire, como se suele decir. 
El primer problema es que el 70-80% de las chicas no hablan español. Yo sinceramente hablo un inglés suficiente para una conversación superficial, ya que nunca lo he aprendido como debiera. Es mi asignatura pendiente. Inglés andaluz, para que me entendáis.
Me defiendo para una comunicación normal y para el ligoteo, no para una conversación profunda. Mi vocabulario es limitado.
Y el de mi amigo ya ni os cuento.... jelou, juaguaryu y poco mas.
Me pongo a hablar con chicas... algunas conocidas... y mi amigo se queda un poco al margen, principalmente por el problema del idioma. Además de que una persona de piel blanca resalta mucho sobre los demás que aquí todo el mundo está muy bronceado. Canta muchísimo que "este no es de aquí".
Imaginaos.
Así que ligar no es tarea fácil.

Mi amigo se mosquea: Pues vaya mierda!
Y ya cuando se da cuenta que muchas (no entro en porcentajes para que no os sorprendáis) son prostitutas... que con sólo mirarnos se dan cuenta de que palo vamos... peor aun.

Algunas prostitutas son muy bordes cuando les entran. Ellas tienen un objetivo muy concreto y aunque parezcan que están de ocio... no es así. Están trabajando. Yo entiendo que algunas sean bordes ya que están trabajando y no quieren que les hagan perder su tiempo... y seguramente tú no eres el primer español al que le ha intentado entrar ese día.

(Otro día hablaré del tipo de prostitución y personajillos que hay en Marbella, que tienen su miga).

Así que el pobre de mi amigo se va a casa con la sensación de sentirse profundamente estafado.

Y sinceramente... pensándolo bien... siempre que te metes en otro ambiente completamente distinto al tuyo... la primera vez siempre te sientes raro... fuera de lugar... incomprensible... es normal.

Bueno pues el resultado real es que alguno se ha mosqueado conmigo. Ah y otra cosa que ocurre mucho es que lo rechazan... dicen que es un ambiente de gente muy pobre de mente, que le da asco tanta artificialidad, que no quieren volver y bla bla bla...

No digo que no, pero a mí la mayoría de las veces me suena mas a "rechazo por ser rechazado" que otra cosa.
Es algo así como el novio que quiere mucho a su chica que es una santa, pero cuando lo abandona... automáticamente la chica se convierte en la más puta de las putas. Algo así.

Yo he estado en ese ambiente (dentro de mis limitaciones económicas) y una vez saltado ese primer round... la gente es siempre igual... tengan o no dinero... la gente es igual en todos lados.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Viewing all articles
Browse latest Browse all 990

Trending Articles