Quantcast
Channel: Diario de un malagueño morboso
Viewing all articles
Browse latest Browse all 990

Cosas raras que os han pedido en la cama

$
0
0
Obviamente hay experiencias mejores y peores... pero hay alguna que otra que destacan mas que el resto... sorprenden mas.

Reconozco que a mí me encanta que me sorprendan. Daros cuenta que tener una relación sexual (normal) con alguien por primera vez... si no hay nada nuevo... es un poco aburridillo... y con el tiempo pasa desapercibida.

Pienso firmemente que la mente femenina es mucho más rica que la masculina. Tienen muchas más fantasías, no todas se centran en las mismas cosas. De ahí que ha veces me haya pasado que me han pedido algo en la cama que me ha sorprendido. Tampoco son cosas tan raras. Entre esas cosas os cuento algunas:

En cierta ocasión me llevé a una chica a mi casa. La típica excusa... "Vemos una peli!"... que es lo mismo que "Vamos a follar"... reconozcamoslo, pero no queda tan explícito.
Para empezar... cuando llegó a mi casa me di cuenta de que su bolso era extrañamente grande. No es una norma... pero si una chica va a tu casa y lleva un bolso grande... yo pienso: esta lleva ropa por si se queda a dormir. jejeje Y esta vez tampoco me equivocaba.
Total que nos ponemos a ver una peli... ni recuerdo cual era... abro una botella de vino... y a los 15 minutos ya nos estábamos sobando. Cada vez más cada vez mas... hasta que mandamos a la mierda la película y nos nos centramos en nosotros mismos.


Esta chica me empezó a decir: "Esta noche no nos vamos a acostar"... pero no me frenaba. De hecho al contrario... se quitó la camiseta quedándose con el sujetador al aire... pasan 5 minutos y otra vez con la cantinela "Oye que esta noche no nos vamos a acostar eh?!"... ya mosqueado le pregunto... ¿es que no te apetece? ¿o tienes la regla o algo? y me dice: No... pero te conozco y yo soy no una chica fácil... todo esto me lo dice ya con las tetas al aire y la minifalda subida por el ombligo... pues vale. Le digo: Como tú veas... y me dice... pero nos podemos besar y tocar... pues vale... vivan las tías y sus contradicciones! jejeje
Empieza a sobarme la polla por el pantalón y me tenía ya francamente calentorro. Me vino a la mente una frase muy buena de hostelería: "No calientes lo que no te vas a comer". jeje
Total que le digo... si no vamos a follar es mejor que no sigamos.
Y me dice... me gustaría pedirte una cosa, pero me da vergüenza. Ummm.... me gustaba eso... en esa frase se intuía algo interesante. Le insisto y al final me dice: "Vale te lo digo pero no te rías de mí, vale?" Vale... eso es imposible porque no se lo que me va a pedir... pero bueno... claro hija... ¿como me voy a reír de ir? dime dime.
"Me gustaría que te masturbaras para mí."¿como? ¿que me haga una paja delante tuya o como? si si, eso. ¿y no te gustaría mejor hacérmela tú a mí? No, me gustaría ver como un hombre se masturba hasta el final.
Joder... pues si que es raro... primero porque la chica tenía ya una edad... andaría sobre los 25 y segundo porque era la primera vez que intimamos.
Le digo que vale pero que yo quiero que me caliente. Y nada... al final me puse a masturbarme mientras ella se acariciaba las tetas y se metía la mano debajo de sus braguitas. Eran braguitas... a pesar de que llevaba minifalda.
Al principio fue un poco cortante, pero reconozco que me gustó. Fue algo diferente. Y creedme que ella lo disfrutó... estaba excitadisima de verme.


Por cierto... al día siguiente por la mañana temprano si que follamos. jejeje

En otra ocasión... situaros... estábamos de vacaciones unos amigos y yo, en el lejano oriente. Salimos de marcha... conocimos a unas chicas muy predispuestas ellas... bebimos muchísimo. Por cierto en un lugar donde el alcohol está prohibido pero en fin... es lo que tiene la hipocresía humana... no se puede beber pero allí había alcohol para aburrir. No teníamos sitio para follar pero como estábamos tan salidos... veo que un amigo se pierde con una por ahí... otro se va con otra y yo me quedo a solas con otra chica. Yo me pongo a liarme con la la chica con la que estaba y decidimos irnos a un espigón... porque a nuestro hotel no podíamos entrar con chicas. Estaba prohibido.
Total que mi amiga... por lo visto una maestra en el arte del sexo me dice que quiere chupármela. Pues vale... buscamos un sitio oscuro detrás de la zona de marcha por la playa...se lia a comérmela mientras yo controlaba que por allí no pasara nadie... más que nada porque en un país extranjero en el que no está bien visto el sexo en público... no quería sorpresas.
Veo que ella mientras no deja de chupármela busca algo de su bolso. Pensé que iba a pillar algún clinex o algo así yo que se... pero no... se saca algo cilíndrico oscuro del bolso.
Por un momento me dio por pensar que me iba a sacar una navaja o algo y me iba a robar... pensar que estábamos en un país extranjero... y no demasiado conocido... me incorporo rápido para ver mejor que era lo que había sacado... y la tía que se asusta... me dice "¿Que pasa cariño?"... ¿que es eso que has sacado del bolso? la chica se pone a tartamudear y me dice... "Es un dildo para usarlo mientras te la chupo".... joder que susto me había dado la hija de su madre.


La tía se sacó del bolso un consolador para metérselo mientras me la comía... raro de cojones... en la vida me había pasado algo así la primera vez... así que imaginaros el cuadro... la chica comiéndomela... y en el silencio de la noche se escuchaba el chof chof de chupar más un sonido de la vibración... francamente me descolocó bastante y me costó que terminara... pero terminamos. jajaja

¿Os ha pasado a vosotros cosas que os hayan sorprendido en una primera cita de cama?

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual
Y si pinchas en "Me gusta" arriba a la izquierda, te aviso cuando publique.

¡¡Gracias por leerme!!


Viewing all articles
Browse latest Browse all 990

Trending Articles